Testimonio Stiben y Pazos


Testimonio de
Marcela Stieben y Silvia Pazos
Silvia.pazos@gmail.com

Queridos amigos,
                          En primer lugar mis mejores deseos para el año que se inicia y mi agradecimiento para con todos Uds. por mantenernos siempre la llama del amor a Jesús,   que Pablo tan bien nos supo encender.
Les comento que junto con Paz Langlais creamos un grupo dentro Facebook que se llama “Yo conocí al Padre Pablo Tissera”donde ya contamos con 50 miembros, a los que invite a la misa de Pablo.  Entre los que confirmaron su asistencia esta  Mar Stieben, con la que comenzamos a escribirnos sin conocernos compartiendo experiencias con Pablo. Copio su carta al pié
Para los que me conocen, saben que soy una seguidora de todas las celebraciones que se hacen para mantener viva su memoria, por lo que creo que este es otro medio para acercarse a gente que tal vez no tiene la suerte de recibir sus notificaciones. . 
Y los invito a sumarse al Facebook y ver la pagina, no hay demasiados aportes, pero algunos chicos hablan de los maravillosos recuerdos que sus padres les han trasmitido sobre nuestro querido cura, creo que todo suma.
Los abrazo con todo mi cariño y nos vemos, como siempre el 9 de febrero en Santo Tomas Moro!!

                                                          Silvia G. Pazos de Anaya

Querida Silvia:
Pablo fue amigo mío y de mi familia y mi mamá fue escultora y él le pidió una obra que es el buen pastor que está en el atrio de Tomás Moro, la estatua de Jesús Niño en cemento.
Les pido a los organizadores que le manden un cariño a mi madre, Martha Barreriro Aguirre de Stieben, que falleció hace seis meses y seguro está en las estrellas junto a Pablo.
 Pablo le pidió a mi mamá que le haga esta escultura y ella la hizo en el patio de casa y se la donó. La inauguramos con Tissera hace muchos años!!! Recuerdo las tardes tomando mate con Pablo en Santo Tomás Moro, en San Gabriel (Vicente López) y en San Antonio (Carapachay), siempre fue mi guía, su abrazo podía sanarlo todo y su fe era maravillosa! Nos vemos hoy!
Un abrazo,
                                                                        Marcela Stieben
                                                                           4799 0288