Dia de la Solidaridad - Inauguración

31.07.2014 21:15
Estas "casas" no solo dan una respuesta directa a 14 jubilados autoválidos que no tenían vivienda, sino que se formará una comunidad de pares con actividades recreativas y solidarias a concretar allí, que cambiará su realidad, convirtiéndolos, esperamos, en los mejores años de su vida.

Desde ya mil gracias  y continuamos trabajando juntos en la difusión de la obra del Padre Pablo Tissera con la certeza de que “La memoria de un hombre justo es una bendición para todos”.

 

 

“El cuidado que se da a los ancianos, como a los niños, es un indicador de la calidad de una comunidad”

Papa Francisco

 

 

Hace unos años, pensando en las necesidades de las personas mayores, comenzamos a construir departamentos para entregar en comodato gratuito a jubilados y pensionados sin vivienda y con bajos ingresos, la obra  ya está concluida y se llama “CASAS DE NUESTROS MAYORES”.

 

El  9 de agosto a las 11:30 la inauguraremos en Melo 2767 (FLORIDA), con la presencia de nuestro Obispo Oscar Ojea, los sacerdotes que nos acompañan  y autoridades municipales, nos gustaría que nos acompañes con tu presencia  y oración.

 

El mismo día, como todos los años,  celebraremos a las 19:30 en la Parroquia Santo Tomás Moro,  la Misa del “Día de la Solidaridad en Vicente López”.

 

 

 

 

Volver