Para mantener actualizado el sitio, pulse F5 en su teclado.

ANÉCDOTAS DE Y SOBRE EL PADRE PABLO TISSERA


 

Relatadas por el padre Tissera

Relatadas por otras personas

 

 

Tema: Contanos tu anécdota con Pablo

Fecha 13.03.2019

Autor Pepito

Asunto Pobremas mentales

Responder

XXX

Fecha 10.02.2016

Autor Cecilia Anastasi

Asunto alma y corazón de nido y profeta

Responder

Fui parte de una Congregación Religiosa y viví en Buenos Aires. Ir a las misas del Pablo era, para las mendocinas que estábamos allí y para cada monjita de la comunidad, volver a una especie de casa donde de verdad "se partía el pan". Entonces su hondura, ternura, agudeza, nos daba al mismo tiempo calor para vivir nuestra consagración y era una especie de espejo que preguntaba si de verdad estábamos amando. Una frase suya marcó mi vida para siempre, para siempre: su tarea es ser como quien sopla una brasita en el corazón del los otros. Y una frase hoy tengo presente para construir cualquier cosa que construya, por dentro o por fuera: "ojo, recuerden que la olla guarda el sabor de lo primero que se puso en ella". Gracias, Pablo, gracias.

Fecha 12.05.2015

Autor Marta Elena y Toti rta

Asunto recuerdo

Responder

Tuvimos la suerte que nos casara en 1971. Pongo Toti en lugar del nombre de mi marido pues así lo llamó siempre y en toda la ceremonia.(que fue íntima ,sencilla y hermosa) ya que tenía un hermano que lo apodaban así.Bautizó a nuestros 3 primeros hijos y luego perdimos contacto porque nos trasladamos a la provincia de Córdoba, lo que no quiere decir que olvidaramos su humildad y amor por todos.Damos gracias a Dios por haberlo conocido y frecuentado

Fecha 12.05.2015

Autor Marta Elena y Toti rta

Asunto recuerdo s

Responder

tuvimos la bendición que nos casara en 1971 pongo Toti en vez del nombre de mi marido porque asi quiso llamarlo ldesde que se enteró de su apodo porque tenía un hermano al que le decían así. Durante toda la ceremonia siempre se refirió a nosotros de esa forma.Demás está decir lo emocionante e íntima que fue, no sólo para nosotros sino para todos los presentes.Además bautizó a nuestros 3 primeros hijos y luego nos trasladamos a la provincia de Córdoba( donde nacieron otros 3) y ahí perdimos contacto lo que no quiere decir que olvidaramos su sensiblidad y sencillez.Damos gracias a Dios por haberlo conocido

Fecha 04.11.2014

Autor Bernarda Carrera

Asunto Gracias!!

Responder

Todo lo que digamos de PaBLO ES POCO, ERA UN VERDADERO SANTO y con una humildad maravillosa!, acompaño la vida sacramental de mis hijos y todos los momentos importantes de nuestra familia, GRACIAS por tu inmenso ejemplo Pablo!

Fecha 06.10.2014

Autor Luciana

Asunto Recuerdo...

Responder

Recuerdo que estaba por tomar la primera comunión y días antes me reuní con Pablo para hablar justamente del significado de la misma. Era obviamente chica y recuerdo aun su simpleza... Sentaditos charlando como lo hace un abuelo con su nieto. Otro recuerdo, el día de la misa donde se celebraba mi comunión, no recuerdo el motivo por el cual no pudo estar presente, en lugar de el se encontraba otro cura (No recuerdo el nombre, creo que se llama Gabriel) entonces se llevo a cabo otra ceremonia donde por segunda vez el nos dio la comunión.

Fecha 07.03.2014

Autor Hector Romero

Asunto Agradecer

Responder

Solo agradecer, por mantener esta página viva.
Todo lo que se diga de Pablo es poco.
Que hermosa persona, que gran ser humano.
Imposible seguir.
GRACIAS A TODOS
Pablo
estas en mi corazon y lo sabes

Fecha 17.10.2012

Autor azul violeta

Asunto mons orzali

Responder

que hombre, siempre jugando para ver sonreír a los niños y demás personas, que de tanta ayuda nos dio y ejemplos para estos tiempos y para dichas historias!!

Fecha 12.02.2012

Autor Patricia Noemi Acuña

Asunto Gracias

Responder

Que bueno fue encontrar esta página donde podemos recordarte y escuchar tu voz, Padre Tissera. En mi corazón siempre estarás. ¡¡¡¡Gracias Robert por haberme ofrecido tu amistad!!!!





Fecha 16.07.2011

Autor Lito Salinas

Asunto El San Francisco del Siglo XX

Responder

Padre Pablo siempre sonriente, ayudando al necesitado, siempre con una palabra de consuelo y esperanza, siempre dando todo sin esperar nada a cambio, gracias Padre por a verme mostrado que Jesús era posible en un mundo tan individualista y materialista, gracias por ver siempre el corazon de las personas sin importar su condiccion social, gracias por haber hecho el camino de Jesus Hermano Pablo