Misa 9 de Agosto

DOMINGO 18º DURANTE ELAÑO   DIA DE LA SOLIDARIDAD

Hoy, 18 Domingo Durante el año, el Señor nos habla del hambre espiritual,  y nos dice YO SOY EL PAN DE VIDA
Vivir el amor hasta el límite como lo hizo Jesús no es fácil, muchas veces sentimos el cansancio no sólo de la búsqueda sino también de hacer el bien  pero no ver los resultados.
Este domingo recordemos que Dios, quien nos dio su alimento de vida nos regaló a Jesús para hacernos renacer de la debilidad de nuestras fuerzas y como ejemplo de ello hacemos memoria de quien lograra amalgamar su predicamento con su claro testimonio de vida., estamos refiriéndonos al P. Pablo Tissera en este DIA DE LA SOLIDARIDAD.
Quien en su camino por la vida se encontrara con sufrimientos difíciles de afrontar, pero su sed de justicia y de solidaridad hizo posible su obra, abrió hogares para chicos sin familia, organizó ollas populares y nunca dejó de ayudar al que le pedía una mano.
Fue alguien jugado por el amor, un sacerdote diferente, una figura extraña para su època, un hombre auténtico y un creyente apasionado que dio generosamente su vida a Dios y a los hombres
Nos ponemos de pie….

ORACION DE LOS FIELES

A cada intención rogamos

Señor danos tu pan

*Para que reconozcamos a Cristo y apoyemos en El y en su palabra nuestra fe y actuemos en consecuencia. Oremos.

*Para que nuestros gobernantes ofrezcan un alimento acorde con la dignidad de las personas, poniendo el acento en los más necesitados .Oremos

*Para que nuestros brazos puedan alcanzar al prójimo en obras de misericordia. Oremos

*Para que el compromiso y la entrega de Pablo sea un ejemplo en los actos de nuestra vida cotidiana. Oremos.